Llegan 120 militares a Nuevo Laredo para reforzar estrategia de seguridad

Ayer viernes arribaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas 120 soldados de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, para reforzar la Estrategia de Seguridad Pública en esa franja fronteriza y sumarse a los esfuerzos que se realizan para inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

Los militares arribaron al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl en un avión dela Fuerza Aérea Mexicana, quienes en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno realizarán tareas de disuasión, prevención, patrullajes y estableciendo puestos militares de seguridad para disminuir los índices delictivos y homicidios dolosos, con el fin de propiciar un ambiente de tranquilidad en la población, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

Las unidades de Fuerzas Especiales, se destacan por su gran movilidad, flexibilidad y capacidad de despliegue, armamento, material, equipo y adiestramiento especializado para realizar operaciones interinstitucionales en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población.



Categorías:POLICÍA

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo