Sepultan a Milagros Montserrat entre gritos de justicia

Familiares y amigos sepultaron a Milagros Monserrat, la joven que murió acuchillada en León, Guanajuato.

Fue en punto de las 14:00 horas, que se realizó una misa de cuerpo presente en la funeraria en la que fue velada para luego partir rumbo al panteón de San Nicolás.

La carroza fue escoltada por personas le gritaban porras y frotaban entre sus manos pañuelos blancos en símbolo de unión a los familiares.

En el panteón, ya se encontraba un grupo norteño, quienes entonaron  “Hermoso Cariño”, “Amor Eterno” y “Te vas ángel mío”



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo