Choque de autobús con migrantes en la Cuacnopalan-Oaxaca deja 15 muertos

El choque de un autobús que transportaba migrantes, en su mayoría venezolanos, dejó al menos 15 personas muertas y 36 heridos en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El terrible accidente sucedió en el kilómetro 91, cerca de los límites entre el estado de Oaxaca y Puebla.

 “En la madrugada de este martes 22 de agosto, sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca (km 91), un autobús que transportaba migrantes de origen venezolano en su mayoría, se impactó contra un tráiler, lamentablemente 15 personas perdieron la vida”, informó la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla en la red social X.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, ofreció “colaborar en lo necesario” y “brindar apoyo a las personas heridas”, pero no dio más detalles del incidente.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo