Marcelo Ebrard condiciona su permanencia en Morena

Marcelo Ebrard aseguró que su futuro dentro de Morena dependerá de la respuesta que den a las incidencias que denunció sobre la encuesta interna, donde resultó Claudia Sheinbaum como candidata presidencial.

A través de un mensaje a los medios de comunicación informó que si no proceden las protestas y no se repone el proceso, él ya no tendrá interés de estar en el partido que fundó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Considero que si estas diferentes circunstancias e irregularidades se quedan igual, yo ya no tendría interés en estar en Morena. ¿Por qué habría yo de permanecer ahí?”, expuso.

El excanciller detalló que lo que decidan las autoridades responsables del partido no sólo afectará su futuro político, sino también el del partido porque puede desacreditar procesos posteriores.

¿En todas las encuestas que vienen vamos a ver lo mismo?, ¿o sí se reconoce, que efectivamente, hubo todos esos problemas?”, cuestionó.

Será el 18 de septiembre que formalizará su movimiento político nacional y luego iniciará un recorrido por todo el país para reencontrarse con todas las personas que lo apoyaron.  

Marcelo Ebrard refrendó “en enorme cariño hacia López Obrador” de quien aseguró es su más grande colaborador.



Categorías:Política

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo