Asesinan  a automovilista en la CDMX

La mañana de este miércoles, un automovilista fue asesinado en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México; hay dos personas detenidas.

La víctima circulaba sobre Av. Río Churubusco cuando otro auto se le emparejó y sus tripulantes dispararon en su contra.

El hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el camellón que divide a los dos sentidos.

Servicios de emergencia llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar la muerte del automovilista.

Dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se determinará si situación legal.



Categorías:POLICÍA

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo