Desalojan la UVM Coyoacán por riña entre alumnos

Una riña entre dos alumnos provocó que fuera desalojada la Universidad del Valle de México, plantel Coyoacán, en la Ciudad de México.

Aunque los primeros reportes indicaban que había personas armadas en el plantel, esto solo fue una falsa alarma.

Los hechos comenzaron cuando un par de alumnos se pelearon, al ver la riña, los otros alumnos comenzaron hacer “una bolita” alrededor de los jóvenes que se estaban peleando.

Elementos de seguridad llegaron para calmar la situación, sin embargo, uno de los jóvenes observadores gritó que había una persona armada por lo que se decidió desalojar el plantel.

La UVM detalló que la situación fue controlada y que los estudiantes se encuentran en buen estado.

}



Categorías:POLICÍA

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo