Detienen al hermano del «Cachorro», líder de los Zetas

El hermano del Cachorro, líder de los Zetas en la zona de Orizaba y Córdoba, Apolo Omar, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial Acreditable.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Verónica Hernández Giadáns, informó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Apolo Omar “N”, considerado objetivo prioritario, como presunto responsable de los delitos de secuestro agravado y abuso de autoridad en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales F.R.V. y J.A.Q.

De estos hechos se conoció que acontecieron cuando se desempeñaba como Director de la Policía Municipal de Huatusco en el año 2014.

El sujeto, considerado objetivo prioritario, fue detenido en el estado de Puebla, derivado del intercambio de información entre las Fiscalías de Veracruz y Puebla.

En estricto respeto de sus derechos humanos y al debido proceso, será puesto a disposición del Juez, quien definirá su situación jurídica en próxima audiencia, dentro de la causa penal 4/2014.



Categorías:POLICÍA

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo