Samuel García se registró este domingo como precandidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano.
El gobernador con licencia de Nuevo León recibió la constancia en las instalaciones del partido en la Ciudad de México.
El precandidato fue acompañado por la bancada del Senado y algunos diputados federales donde aseguró que “sacará a la vieja política del país”.
“Como lo logramos en Nuevo León tenemos que sacar a la vieja política del país de una vez por todas, vamos a demostrar cómo se hace una nueva política, estoy seguro que desde esta trinchera, yendo solos por primera vez lo vamos a lograr”, expuso.
Aseveró que ya tiene los tenis “fosfo fosfo” para recorrer el país en campaña, como lo hizo en Nuevo León en 2021.
“Ahora con los tenis Fosfo fosfo ya tenemos los zapatitos de Mariana para la presidencial”, señaló.
Categorías:Política
Deja un comentario