Morena revienta sesión en el Congreso de la CDMX para ratificación de Ernestina Godoy

Este miércoles, Morena y sus aliados reventaron la sesión del Congreso de la Ciudad de México en la que se votaría el dictamen de ratificación de Ernestina Godoy como fiscal capitalina por cuatro años más.

Con 37 votos, los legisladores morenistas optaron por concluir la sesión. La Mesa Directiva señaló que se citaría a sesión para mañana jueves a las 9:00 h.



Categorías:CDMX

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo