El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que impugnará la ley antinmigrante promulgada por Greg Abbott, gobernador de Texas.
Se está haciendo ya un trámite, Relaciones Exteriores para impugnar esta ley, indicó en el Salón Tesorería.
“Además nosotros vamos a estar siempre en contra de estas medidas, decirle a nuestros paisanos y a nuestros migrantes que vamos a estarlos defendiendo”, puntualizó.
AMLO también arremetió en contra de Abboot, de quien aseguró que solo busca popularidad en Estados Unidos.
“Quiere con esas medidas ganar popularidad, no va a ganar nada, al contrario, va a perder simpatías porque en Texas hay muchos mexicanos, muchos migrantes, a veces se le olvida que Texas era de México”, lanzó el tabasqueño.
Categorías:Nacional
Deja un comentario