Autobús de pasajeros y tráiler chocan y se incendian en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

El choque entre un camión de pasajeros y un tráiler dejó al menos 20 personas sin vida en la  Maxipista Culiacán-Mazatlán; el impacto provocó que las dos unidades se incendiaran.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 104, en el municipio de Elota, en el estado de Sinaloa.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, informó en X, que las autoridades ofrecerán datos sobre el suceso, en tanto, envió su pésame a familiares y amigos de las personas fallecidas en el percance vial.

«Expreso mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota», escribió.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo