Este domingo abogados mexicanos presentaron una denuncia penal en contra Daniel Noboa, presidente de Ecuador, ante la Fiscalía General de la República (FRG), por la irrupción violenta a la embajada de México en Quito.
“Debe ser investigado y sancionado por ordenar el allanamiento a la sede diplomática, por la violencia ejercida en contra de los funcionarios de la embajada y por la privación de la libertad y secuestro del exvicepresidente Jorge Glas (2013-2017), dijeron.
Además, por las lesiones y detenciones ilegales contra funcionarios mexicanos, y el espionaje y hostigamiento en contra de la sede diplomática y por los daños que se hayan causado.
Categorías:Nacional
Deja un comentario