Se Informa a través de redes sociales que la multa por invadir el carril confinado del Mexibús es de 6,514 pes os

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. El Secretario de Movilidad del Estado de México, Daniel Sibaja, ha informado a través de redes sociales que la multa por invadir el carril confinado del Mexibús es de 6,514 pesos.

Esta medida tiene como objetivo principal prevenir accidentes y garantizar la fluidez del transporte público.

Es importante que los conductores tomen en cuenta esta normativa para evitar sanciones y contribuir a la seguridad vial.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo