En la línea 1 del Metro Caos de la CDMX; pasajeros pelean para subirse a las unidades de apoyo

Alberto Moreno

Ciudad de México-. Usuarios de la CDMX sufren las consecuencias por la falta de servicio en la línea 1 de Metro, mientras la línea 5 esta muy lento y las unidades de apoyo del Metrobús de Pantitlán a Velódromo, muy saturado.

incluso hay peleas entre los usuarios por tratar de subirse a las unidades.

Virus-free.www.avast.com



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo