Avanza a Buen Ritmo la Reconstrucción del Hospital en Chicoloapan Edoméx: Mensaje de la Alcaldesa

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx- La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, ha compartido en sus redes sociales imágenes que destacan el progreso en la reconstrucción del hospital municipal.

En su publicación, Gómez Vargas manifestó su satisfacción por los avances alcanzados, afirmando que «ha sido todo un reto, pero los cambios se notan, ya falta menos.

La alcaldesa reafirmó su compromiso con la comunidad, subrayando que «en Chicoloapan, construimos resultados.» Su mensaje en redes sociales fue acompañado de las etiquetas #GobiernodeChicoloapan, #ConstruimosResultados

La actualización se compartió a través de su cuenta @Nancy Gómez, y la publicación también fue apoyada por Samuel Ríos Moreno y el Gobierno de Chicoloapan.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo