Por Volcadura de Pipa de Gas LP, Cierran la pista México- Puebla

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Desde las 11:30 de la mañana, se encuentra cerrada de manera parcial la autopista México-Puebla, debido a la volcadura de una pipa que que transportaba gas LP a la altura del kilómetro 48-500, sin que se registraran personal lesionadas de gravedad.

La pipa de gas quedó volteada sobre la cuneta en su costado derecho.

Durante parte de la mañana la autopista estuvo funcionado de manera parcial, pero alrededor de las 13:30 horas las maniobras para levantar la unidad siniestradas provocaron el cierre total de la autopista México -Puebla.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo