Alberto Moreno
Valle de Toluca Edoméx-. Hace unos momentos, un automóvil quedó completamente deshecho a un kilómetro de la caseta «El Dorado», con dirección a la capital mexiquense, hay tránsito lento, los tripulantes resultaron lesionados, pero fueron intervenidos por paramédicos y trasladados a un hospital en Toluca.
Hace unos momentos, un vehículo circulaba a exceso de velocidad por la carretera Toluca-Atlacomulco, pasando la gasolinera Vía Gas, el conductor perdió el control y chocó contra las barras metálicas de contención, terminando por chocar contra el muro de un puente.
Una patrulla de la Guardia Nacional atendió el accidente. Personal de vialidad de la caseta colocó conos para cerrar el carril, las unidades médicas llegaron, descendieron paramédicos y atendieron a los tripulantes; por la gravedad de las heridas, fueron trasladados a los hospitales ubicados en calle Nicolás San Juan, en Toluca.
La guardia nacional se encuentran resguardando el vehículo afectado, en espera de la grúa, cabe mencionar que las personas que tuvieron el percance en la vialidad, venían de vender del tianguis conocido como «Puente San Bernabe».
Categorías:Nacional

Deja un comentario