Alberto Moreno
Valle de México-.La alcaldesa Azucena Cisneros Coss impulsó el rescate de este “elefante blanco” para el servicio del pueblo de México, luego de más de 11 años de abandono, por lo que el gobierno municipal seguirá colaborando con la Federación y el Estado de México para su puesta en marcha.
En septiembre de 2014 los entonces alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, y secretario de Salud de la entidad, César Gómez Monge, colocaron la primera piedra del Hospital Oncológico Pediátrico de Ecatepec, obra que concluiría e
La construcción del hospital inició en 2014 en un predio de 9 mil 971 metros cuadrados donado por el Ayuntamiento de Ecatepec al gobierno del Estado de México, ubicado en vía López Portillo, colonia Ejidal Emiliano Zapata. Sólo se realizó la obra negra y el inmueble quedó totalmente abandonado.
Gracias al esfuerzo de la alcaldesa Azucena Cisneros Coss, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo el proyecto fue retomado y pronto será una realidad en beneficio del pueblo de México.
Categorías:Nacional

Deja un comentario