Gabriel Zendejas
Ciudad de México a 11 de junio del 2019.- Tras la captura de dos sujetos en la colonia Centro de esta capital, presuntos integrantes del Cártel La Unión de Tepito, se encienden las alertas rojas por el caso del joven Norberto Ronquillo que fue hallado muerto en Xochimilco.
Trasciende que ambos fueron llevados a la comandancia Antisecuestros, pues se presume que podrían conocer algún indicio del plagio y posterior muerte de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.
A través del botón de pánico instalado en calles del Centro Histórico, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados que dos individuos se llevaban a un comerciante en una motoneta, quienes al ser ubicados a través de las cámaras del C2, los interceptaron
Recuperaron a la víctima y detuvieron en poder de una pistola, calibre .32, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 16:20, en un comercio ubicado en la calle González Ortega, donde se presentaron los imputados de 21 y 27 años de edad, indicándole al denunciante que eran de “la empresa”, que él no estaba en la lista y tenía que darles cierta cantidad de dinero; tras amagarlo con una pistola se lo llevaron.
Sobre la calle de Paraguay, los uniformados dieron alcance a los probables responsables, donde los aseguraron para remitirlos a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, donde se inició la carpeta de investigación por el delito secuestro. En las próximas horas se determinará la situación legal de ambos sujetos.
Categorías:Nacional
Deja un comentario