Ataques armados en Ciudad Juárez dejan 4 sicarios abatidos, 2 Policías muertos y 2 mujeres Policías heridas

Cdmx, junio 16 de 2021.

Pedro Moreno.

Hasta ahora, el saldo preliminar de los ataques armados, registrados anoche, contra Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, es de cuatro presuntos sicarios abatidos, dos policías municipales asesinados y dos mujeres policías lesionadas por disparos de arma de fuego.

Un Comandante de la Policía Municipal informó que están en espera de la confirmación de la muerte de un tercer Agente, baleado en la colonia Adolfo López Mateos, quien fue llevado al Hospital de la Familia, en aquella ciudad fronteriza.

Las autoridades no han logrado identificar al grupo criminal que perpetró las agresiones contra los cuerpos de seguridad, las cuales se registraron, en al menos seis lugares distintos de Ciudad Juárez

Durante la búsqueda de los agresores, efectivos de la Policía municipal abrieron fuego contra una Camioneta, Tahoe azul blindada, que resultó ser de Ricardo Realivázquez Domínguez, Director Regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quien resultó ileso al igual que su escolta.

Trascendió que la dependencia proporcionarán mayor información sobre los ataques y al parecer se dará a conocer la detención de presuntos sicarios.

Por su parte, el Fiscal Jorge Nava López dio a conocer que, tras los hechos, se lograron decomisar 7 armas largas, 3 armas cortas y 5 chalecos balísticos.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo