Bomberos Sofocaron el Incendio de un Tráiler en la alcaldía de Iztapalapa CDMX

Alberto Moreno

Ciudad de México-. Bomberos de la CDMX, sofocaron las grandes llamas que salían de un tráiler en una de las calles de la alcaldía Iztapalapa, «El incendio daño varios cables».

La noche de ayer un tráiler ardía en llamas en la calle Manuel Escandon, en la colonia Ejército Constitucionalista.

Bomberos de la CDMX recibieron el reporte, acudieron al lugar, donde confirmaron el incendio de un tráiler, conectaron mangueras al distribuidor de agua y sofocaron las grandes llamas que salían de la unidad.

Los bomberos reportaron saldo blanco, la unidad de carga pesada quedó totalmente calcinada, las llamas afectaron los cables de luz y telefonía que pasaban por el lugar.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo