Sufrieron lesiones dos personas que circulaban en moto tras derrapar en el libramiento Atlacomulco Edoméx

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edomex-.Dos personas sufirieron graves lesiones tras derrapar en una de las carreteras del municipio de Atlacomulco, fueron atendidos por la Comisión Nacional de Emergencias.

La tarde de ayer dos personas circulaban a bordo de una motocicleta por el libramiento con dirección a la capital mexiquense.

A la altura de la localidad San Antonio Enchisi, el conductor perdió el control del volante y terminaron sufriendo un derrape, los tripulantes salieron volando, calleron al pasto.

El percance vial se reportó a los números de emergencia, minutos más tarde arribó la Comisión Nacional de Emergencias del municipio de Atlacomulco.

Auxiliaron a las personas lesionadas, uno fue atendido en la ambulancia por paramédicos de protección civil, mientras que su acompañante fue trasladado en una ambulancia al hospital general del municipio antes mencionado.

La motocicleta fue remolcado por una grúa, el percance vial ocasionó un poco de tráfico con dirección a la capital de Toluca.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo