El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solicitó al Senado un permiso para que 11 militares de Estados Unidos ingresen al país por dos meses para brindar adiestramiento a las tropas mexicanas.
La solicitud fue publicada en la Gaceta del Senado para que se permita el ingreso del personal militar del Ejército de Estados Unidos de América por el territorio nacional del 23 de enero al 21 de marzo del 2024.
El titular de la Unidad de Enlace de la Presidencia de la República, Esteban Martínez, es quien firmó el oficio y detalla que la presencia de los militares es para Fortalecer las Capacidades de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Categorías:Nacional
Deja un comentario