Tráiler embiste a cinco autos en la México-Pachuca

Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo dos personas lesionadas de gravedad en la carretera México-Pachuca.

Los hechos sucedieron cuando un tráiler embistió a cinco vehículos para después volcar en el municipio de Tizayuca.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados de mayor gravedad, que se encontraban al interior de un auto rojo.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo