Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo dos personas lesionadas de gravedad en la carretera México-Pachuca.
Los hechos sucedieron cuando un tráiler embistió a cinco vehículos para después volcar en el municipio de Tizayuca.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados de mayor gravedad, que se encontraban al interior de un auto rojo.
Categorías:Nacional
Deja un comentario