Detiene la Secretaría de Seguridad del Edoméx a sujeto que al parecer Vandalizó parte de Instalaciones del Ce ntro de Mando Estatal  

Alberto Moreno

Valle de México-.. En atención a lo establecido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre, quien al parecer vandalizó contra las instalaciones del Centro de Mando de la entidad.

A través de cámaras se detectó el momento en que el individuo lanzaba piedras hacia el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) con sede en Ecatepec.

De manera inmediata, con apoyo de un cerco virtual, personal de monitoreo emitió una consigna para efectivos en campo, quienes iniciaron el despliegue para dar con el paradero del aparente responsable.

Momentos más tarde fue posible darle alcance sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Las Américas; acorde al protocolo, se le solicitó una revisión y le fueron descomisados envoltorios con aparente marihuana.

Después de hacer de su conocimiento los derechos que confiere la ley, Edwin «N» de 25 años de edad fue remitido ante la autoridad competente, donde se resolverá su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo