-.
Alberto Moreno
Zona Oriente Edoméx–..Vecinos bloquean la autopista México Puebla a la altura del km 21 o La Escondida en demanda de la construcción de una estación del trolebús Santa Martha – Chalco.
La vía federal está prácticamente paralizada en dirección a la CDMX.
Ciento de automovilistas buscan la manera de salir de la zona del bloqueo y usan el Eje 10, así como la Tláhuac – Chalco, para ingresar a la ciudad de México.
Ambas vías están también saturada.
En sentido contrario, dirección Puebla hay buena circulación.
Categorías:Nacional

Deja un comentario