La Autopista México-Puebla la Bloquean en el Kilómetro 21 la mañana de este lunes y demanda estación de Trol ebús en Chalco Edoméx

-.

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx–..Vecinos bloquean la autopista México Puebla a la altura del km 21 o La Escondida en demanda de la construcción de una estación del trolebús Santa Martha – Chalco.

La vía federal está prácticamente paralizada en dirección a la CDMX.

Ciento de automovilistas buscan la manera de salir de la zona del bloqueo y usan el Eje 10, así como la Tláhuac – Chalco, para ingresar a la ciudad de México.

Ambas vías están también saturada.

En sentido contrario, dirección Puebla hay buena circulación.



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo