Alberto Moreno
Ciudad de México-. Dos sujetos interceptaron a un automovilista en una de las avenidas de la Ciudad de México, en cuestión de segundos, lo despojaron de sus pertenencias y salieron corriendo, perdiéndose entre las calles.
Dos sujetos sorprendieron a un automovilista sobre la avenida Constituyentes, casi en el cruce con Circuito Interior, en la alcaldía Miguel Hidalgo, uno de los delincuentes despojó a la víctima de sus pertenencias, mientras que su cómplice lo cubría, ambos portaban cascos para no ser identificados; huyeron y se perdieron entre las calles.
Las autoridades están dando seguimiento a las cámaras de seguridad para dar con los responsables del robo, constantemente ocurren asaltos similares en la Ciudad de México, especialmente en las avenidas con mucha fluidez de vehículos y poca seguridad.
Categorías:Nacional

Deja un comentario