Ni un minuto tardo¡ Rapiña tras volcadura de tráiler en la México–Toluca

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Lo que comenzó como un accidente terminó convirtiéndose en una escena de rapiña. Luego de la volcadura de un tráiler sobre la autopista México–Toluca, decenas de personas aprovecharon el percance para llevarse la carga de productos de limpieza que quedó esparcida sobre la vía

Mientras los cuerpos de emergencia trabajaban para atender el incidente y retirar la pesada unidad, varias personas cargaban cajas y mercancía, ignorando el riesgo y las labores de auxilio.

El hecho volvió a poner sobre la mesa la recurrente problemática de la rapiña en accidentes carreteros, donde la solidaridad suele quedar de lado ante la oportunidad de apoderarse de la mercancía



Categorías:Nacional

Deja un comentario

Descubre más desde EL LIBERAL METROPOLITANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo